sábado, junio 15, 2013

¡Ivy capturada!

Hacia una noche calurosa en las calles del pequeño pueblo de casas de adoquin. Se notaba un ambiente relajado y festivo, pues los lugareños andaban con los preparativos y adornos de la que seria la fiesta más bonita del año, El Solsticio de Verano que estaba pronto por llegar. 

 Alejada de las iluminadas y bulliciosas calles, una elfa de negros cabellos y piel blanquecina, estaba recostada sobre el muro que delimitaba una granja, observando desde distancia prudencial todos los preparativos, mientras descansaba con una guitarra en su regazo, y de vez en cuando sacaba alguna nota de sus cuerdas, tratando de hilvanarlas y componer una canción. 

Por un momento cerro los ojos, inhalo el aire nocturno y sonrio, se encontraba a gusto y en paz, hacia tiempo que no encontraba una tranquilidad y remanso de paz como la que habia en aquel lugar y fantaseo con que tal vez pudiera quedarse a vivir alli para siempre. Entonces todo sucedio tan rapido, que no la dio tiempo a reaccionar, bueno, si, pero el asombro y sobre todo la familariaridad de los rostros de los extraños que surgieron de una especie de vortice magico que surgio cerca de ella, en medio de la oscuridad de la noche.

 - ¿Alis?, ¿Leoón?, ¿Malmagor?, ¡¡Sigalas!!. 

Reconocio la joven elfa a las personas que salieron de la apertura en la realidad y la rodearon. 

- Lo siento, Ivy, pero has de venir con nosotros, dijo Alis. 
- ¿Que significa todo esto?

La joven elfa sentia respeto hacia la trovadora de cabello pelirrojo, y no se sentiria capaz de intentar hacerla daño, al menos en su sano juicio. Aunque dos varones fornidos la sujetaron por si acaso, de cada brazo, conociendola y temiendo que Ivy montara unas de sus conocidas escenas violentas. La joven reconocio a Sigalas y al antiguo lancero de Bree llamado Gonso. 

 El grupo salto hacia el interior del vortice magico, tan rapido como habian surgido de el minutos antes, solo que esta vez llevaron de vuelta a una sujeta joven elfa oscura y sus pertenencias, y el rasto de la grieta dimensional magica se desvanecio en medio de la noche.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja ja, ja. Mira tu por donde, la han sacado casi una clase propia a cierta...

http://www.rolroyce.com/rol/DDP/Clases/BrujaPF.php

Bruja
Pathfinder RPG

Algunos obtienen poder a través del estudio, otros a través de devoción, otros a través de sangre, pero la bruja obtiene poder de su comunión con lo desconocido. Generalmente temida e incomprendida, la bruja extrae su magia de un pacto realizado con un poder de otro mundo. Comunicándose con esa fuente, empleando a su familiar como conducto, la bruja obtiene no solo una multitud de conjuros, sino también una cantidad de aptitudes extrañas conocidas como embrujos. A medida que la bruja aumenta de poder, puede averiguar más sobre la fuente de su magia, pero algunas permanecen felizmente ignorantes. Incluso algunas sienten miedo ante esa fuente, temerosas ante lo que podría ser o donde se encuentra su verdadero propósito.

Rol: Aunque muchas brujas son solitarias, viviendo en los bordes de la civilización, algunas viven dentro de la sociedad, abiertamente u ocultándose. La mezcla de conjuros de las brujas las hace expertas en ocupar una diversidad de roles diferentes, desde vidente a sanadora, y sus maldiciones les proporcionan una gran cantidad de aptitudes que les son útiles en el combate. Algunas brujas viajan con frecuencia, buscando un conocimiento mayor y una mejor comprensión de los poderes misteriosos que las guían.

Erni dijo...

Jajaja. Sí!! Lo han clavao :)

Anónimo dijo...

Hoy es día de Halloween, noche de brujas y espíritus, así que siguiendo la tradición, vamos a provocar un buen susto:

ENEMIGOS, ADVERSARIOS Y RIVALES DE LOS VALIENTES DE BREE.(Parte 4ª)

MUNIAEL TEJESOMBRA: Pronunciar este nombre provoca que hasta el mas heroico de los Valientes de Bree palidezca y mire temeroso a su alrededor, por si esta la mas maligna de las Tejesombras.

Muniael es de la misma edad que Ilia, de hecho nacieron a la vez, y son hermanas mellizas (que no gemelas), pero al contrario que su hermana hechicera, Muniael no es megalomaniaca, ni pagada de si misma, creando planes de dominación mundial, como su hermana Ilien, ni tan brusca e impulsiva como Ivy. Muni es mas practica y pragmática, aunque muy cruel y sanguinaria, no dudara en quitar de en medio a todo aquel que ose enfrentarse a ella, de la forma mas cruel y horriblemente sádica.

Fue la tercera de las hermanas Daevarie, por parte de la linea familiar sanguínea de Ilia en aparecer, y de hecho, no fue en Arda donde los Valientes de Bree la conocieron por primera vez (si no en Azeroth).

Muniael pertenece al culto de las brujas de Khaine, una orden fanática religiosa solo formada por elfas oscuras brujas, tristemente conocida famosas por ser terriblemente sanguinarias y crueles (Ibbyel también pertenece a dicho culto) las cuales adoran fanáticamente a Khaela Mensa Khaine, díos elfico del asesinato y la sangre.

Muniael es terriblemente experta y letal en combate, y mas aun blandiendo espadas, por algo la denominan la señora de las espadas, como han comprobado los Valientes de Bree las veces que se han enfrentado a ella, ademas de contar con una increíble fuerza, tesón, y odio hacia todos los que no son de su misma raza (a los que considera inferiores), fruto de su fanatismo y a su longeva vida.

Se ha labrado un terrible reputación de terror y respeto, tanto entre sus enemigos, como entre los de su propia raza y clan familiar, pues Muniael es considerada como una alta sacerdotisa de su culto, y ademas es una de las mandamases en la jerarquía de los Tejesombras, muy por encima de Ilia e Ivy.

Considerada como la peor de sus enemigos, por la mayoría de los miembros de los Valientes de Bree, mas allá de ser su nemesis, pues son incapaces de derrotarla en combate de tu a tu, y tras haber sufrido y sobrevivido a su terrible crueldad y sadismo, Thornil, Leon, y Alishas la tienen autentico pánico, mientras que el resto de los Valientes, la guardan miedo y respeto. Así mismo sus aliados malvados también, pues han comprobado viendo lo que les ocurre a aquellos que osan traicionarla, o la fallan al obedecer sus ordenes, incluso aquellos de su mismo clan y familia son ejecutados sin miramientos si la decepcionan.