sábado, enero 03, 2009

Ilia la lia (2ª parte )

Pues la bruja elfa la ha montado bien gorda, y delante de las mismas narices de Muniael, aunque no haya sido ella directamente, que como ya conte en la primera parte la hermosa elfa hechicera ha usado a un grupo de aventureros, para lograr sus fines, y estos no han sido otros que recuperar a su pequeño Galaiel, rescatar a la pobre Ibbyel, eliminar a la prometida de Lord Daevarie, y tambien salvar a Enel ( Ehh?, Enel? pero como no se suponia que era la fusion de Ivy e ilia y ya no existia? entonces que hacen ella, Ivy e Ilia juntas? como es esto? ahhh, misteriooooo ;) ) Ja ja ja ja, si, y lo mejor es que lady Muniael no ha podido detener a los aventureros, se les han escapado entre los dedos de su ferreo puño con el botin y los rehenes, la infalible sacerdotisa de Khaine ha fallado por una vez, y de que forma, para su hermana melliza ha habria sido impagable ver la cara de sorpresa que se la habria quedado, ja ja ja ja, bien valia de recompensa a cambio de quedar ya marcada como traidora y enemiga numero 1 del clan Daevarie tras estas jugadas, pero claro, la bruja elfa ya lo tiene todo planeado y calculado, como no? asique lo proximo va a ser emigrar a ese mundo donde sabe que nunca la localizaran alli, y empezar una nueva vida desde 0, practicamente, bueno, que tonteria, seguira haciendo lo mismo, ja ja ja ja ja, ( fastidiar aventureros, a Alis, y jugar a ser ambigua de alineamiento, mientras en las sombras hace tratos con grupos y órdenes de ética y humanidad discutibles y siniestras, todo en pos de sus mayores metas, objetivos y poderes personales )

Así que los aventureros ahora tienen 2 nuevas aliadas pnjs, Ibbyel Ravenford Tejesombra, que agradecida por haberla salvado de la muerte más cruel y definitiva, unirá sus fuerzas a los pjs, y asi se estrena en el Rune Quest, y la misteriosa Enel, que como ya sabeis es... o son más bien, je je je, y no puedo desvelar cuales seran sus objetivos ni metas, aunque alguna la podeis sospechar como dejar de ser lo que es y que hace en un mundo con Ibbyel e Ilien, siendo ella la que tenia que ser ellas, ¿no? ¿no esta claro? claro que no, ja ja ja ja ja, ¿quién o qué poder ha hecho esto? es o será una de los objetivos de una liberada Ivia, que al igual que Ibbyel no se fien de la Bruja elfa, pues fue ella quien las apresó y encerró para su destino, y ahora las haya liberado, asi que Ibbyel y Enel no se fiearan de Ilia, a pesar de que haya hecho lo que ha hecho y con ello haya roto para siempre con los Tejes, Enel sobre todo lo sabe muy bien, porque es como si fuese Ilia, ( de hecho lo es, no? si? je je je je, la bruja, quien la conozca sabe que juega siempre con mas de una baraja, mas de dos encima ;)

En cuanto a la trovadora pelirroja, pues se alegrará saber que Ibbyel esta bien, aunque se apenará que la elfa luchadora no pueda cumplir su deseo de ir a Averam, con su querida hija Alishas, a la que Ivy tiene mucho aprecio y Alis echa de menos, pero sólo Locke y Hanna sabían como ir.
Tambien echarán de menos a Thornil y los demas integrantes de los Valientes, pero no piensan volver a Arda ni locas, tal como se volvió de enrarecidas las cosas en aquel lugar, que parecía ya mas una aldea base de la oscuridad con tanto ser despreciable y matón, además sería uno de los lugares en que los Daevaries buscarían, ¿verdad?

En cuanto a Ilia, la bruja tiene un plan a largooo plazo y ya lo esta llevando a cabo, cuyo objetivo es la culminación de uno de sus mayores deseos, ¿será bueno para los demas?, ¿cuántos han de morir para que se pueda cumplir, como afectará eso al mundo?, teniendo en cuenta que después de todo lo vivido en tantos mundos y dimensiones, y aprendido tanto, las ganancias en experiencias, poder, y objetos arcanos-magicos-poderosos, Ilia puede ser una de las pnjs mas poderosas del mundo ( en el RQ, ja ja ja, y eso se nota, su ficha de pnj en el Rune la he modificado bastante, y ha ganado mucho, mucho poder, y no pasa desapercibida tan facilmente en mis partidas de Rune ; ) )
Aún así, como pnj ha de quedarse en segundo plano, no como cuando era pj en Tierra Oscura y otros servidores del NW

Por cierto, como siempre, la pelirroja ha de poner nombre a los grupos de aventureros, ja ja ja, ahora son parte de los Buscaventuras ; )

Ilia : Bah, ¿los Buscaventuras? que nombre mas ñoño, esta trovadora cada vez piensa menos.

ja ja ja ja ; )

Por cierto, feliz año 2009 :D 


Narrado por Alis de Koranos (supongo ¬¬)

4 comentarios:

Erni dijo...

Ja, ja, ja... no me enterado de mucho, pero la base si me ha quedado clara... ¡ya la está liando Ilia!

Un abrazo y feliz 2009 ;)

Anónimo dijo...

ohh,lo siento...
La verdad es que la narracion es confusa, atropellada y no se entiende si no se conocen las circunstancias y personajes.

Muy basicamente, que Ilia ha ido a su casa, y ha fastidiado a su clan familiar haciendo cosas que no debia, como liberar a prisioneros importantes, robar objetos importantes y eliminar a la futura mujer del cabeza de familia.
Ha contado con ayuda de un grupo de aventureros para ello, aunque ellos no sabian donde se metian, pero la promesa de oro, tesoros y recompensas era muy alta para ellos ; )
Y la responsable de mantener un control, Muniael Tejesommbra, no ha podido detener a los responsables de tal desaguisado ni a su hermana, asique imagina la furia de el clan Tejesombra, y a quien van a pedir responsabilidades y consecuencias por tales desmanes.
Realmente Ilia la ha organizado bien, y ha dado un duro golpe a su familia y expecialmente a su hermana melliza Muniael, a la que ha dejado bastante tocada tras este asunto.

Esto es lo basico, je je je.

Si quereis saber mas cosas, preguntar, preguntar ; )

Locke Ravenford dijo...

Siendo sincero, más que preguntar yo quiero participar, pero me alegro mucho que lo estes pasando genial y que la brujita y la barda sigan tan activas como siempre ;)

Sobre Averam, digamos que Lucasarts acaba de darme la patada en el trasero a todo mi mundo:
http://starwars.wikia.com/wiki/Averam

Cosas que tienen las licencias, ya vere que hago. ^^U

¡Feliz 2009 preciosa!

Nym dijo...

Siempre puedes llamarlo habberram o mejor aun averann y si lo ponen con m dices que es una errata

Feliz año y reyes ^^