miércoles, noviembre 22, 2006

La Máquina del Cambiazo

Thornil entró en el cuartel de lanceros como cada día, depués de hacer la guardia, para relajarse frente a la chimenea con una buena cerveza enana. Allí estaba Locke con una mujer demonio, que se presentó como Earen.

Se notaba la preocupación en el rostro de la mujer y en el de Locke, así que Thornil se acercó a preguntar y enterarse de lo que ocurría. Locke le contó que habían cogido prisioneras a Muniael, a Ivy, y a Mathius, otro Tejesombra más.

Thornil, extrañado, y a la vez eufórico por tener a Muniael entre rejas, le pidió a Locke que le contara lo que había ocurrido. Locke le llevó hasta la cueva de Bree, y le contó lo sucedido.

Locke había entrado en la cueva esa tarde, al oir voces familiares y gritos desde su interior, por suerte pasaba por allí cerca en su ronda habitual, como novato Lancero que era.
Al entrar se encontró a Muniael, Ivy, y el tercer Tejesombra, que tenía cogido y amenazando a Alexis, un paladin de Gondor, conocido por los alrededores, y con buena fama.
Locke pidió explicaciones, e intentó liberar a Alexis, pero tuvo que enfrentarse a Ivy, y esta le dejó inconsciente de un martillazo clásico.

Al rato, cuando despertó, seguía tirado en la entrada de la cueva, y escuchaba ruidos al fondo de esta. Así que, se aproximó para ver qué ocurría.
Al fondo de la cueva, había una gran máquina, chisporroteando, soltando vapores, crujiendo y bufando, a la que Alexis había sido atado.
Muniael la manipulaba, y Locke se dió cuenta en el acto, que tratándose de una maquina teje, y siendo manipulada por Muniael, no podía ser nada bueno.
Así que se adelantó a intentar detenerla, pero Ivy y el tejesombra que Locke no reconocía, le cerraron el paso.

Muniael reia satisfecha mientras seguía manipulando la máquina, y Locke debía enfrentarse a sus lacayos para poder llegar a ella. Al final, consiguió derrotarles, pero tarde, porque Muniael ya había accionado la máquina, y unos arcos voltáicos rodearon los cuerpos de Alexis y Muniael.

Sin saber muy bien qué había ocurrido, Locke apresó a Muniael, y sus lacayos, liberando así a Alexis. Los encerró en la prisión de los lanceros y pidió a Alexis que redactara la denuncia, lo cual hizo, escribiendo en ella que su atacante se llamaba Muniael Daevarie...

No hay comentarios: