viernes, noviembre 03, 2006

Martillo maldito

Jugueteaban Alishas y León por Bree, correteando por aqui y por allá, jugando al pilla-pilla y riendo. Cuando, siguiendo con sus juegos, entraron en la alcaldía, conocida casa de Ilia. Allí se encontraron con Ivy, y con su hermana mayor, Muniael.

Contenta de ver a su tita Ivy, Alishas fue sonriendo a abrazarla y darle un beso, cuando Ivy, como no reconociendola la empujó y la puso mala cara. Alishas, sorprendida e incrédula, se echó a llorar. León, no entendiendo nada, fue a consolarla. Ivy, les miraba duramente, esperando órndenes. Y Muniael, son una cruel sonrisa, miraba la escena. Se echó a reir, y dijo con una voz fría y sin piedad "Mátalos".

Ivy golpeó brutalmente a Alishas con un par de patadas y puñetazos al rostro, haciendo que cayera dolorida al suelo y perdiera el sentido. Cuando León intentó socorrerla, Ivy echó mano a su martillo y tumbó al hobbit de un terrible golpe. Una vez hecho esto, se echó encima de él, y comenzó a golpearle el cráneo con brutalidad, hasta que el pequeño dejó de respirar.

Por suerte, cuando Ivy se dirigía a rematar a la joven Ravenford, llegaron Locke y Jean, que buscaban a Ilia. Viendo la situación, Jean corrió a socorrer a León, cuya sangre bañaba el suelo, mientras que Locke se enfrentaba a Ivy para detenerla.

Mientras que Jean, revivia a León, curaba a Alishas, y se los llevaba a las habitaciones para tratarlos. Locke intentaba hacer entrar en razón a Ivy, la cual no le reconocía. Llegó Sigalas, y viendo la situación, intentó ayudar a frenar a la guerrera elfa. Como no les reconocía, ni cedía lo más mínimo, tuvieron que recurrir a la fuerza, y después de desarmarla, la abatieron. Muniael se había escabullido durante el jaleo.

Locke corrió a ver el estado de su hija, mientras Sigalas llevaba a Ivy a otra habitación, para tratar sus heridas.

Con los cuidados de Jean, los pequeños cazapiratas comenzaron a recuperarse poco a poco, y aunque no habían recuperado aún el sentido, descansaban ya sin peligro.

Ivy también estaba bien, de hecho iba a despertar en cualquier momento, asi que decidieron atarla con unas cadenas, para evitar su furia asesina al despertar. Y menos mal, porque cuando recobró el sentido empezó a retorcerse y sacudirse como una loca, intentando en vano liberarse.

Por allí pasaron Star y Jack, que vieron como Sigalas intentaba en vano tranquilizarla. Locke decía que era cuestión de tiempo que el conjuro de Muniael se agotase, e Ivy volviera a la tranquilidad. Asi que, como estaba encadenada, solo había que esperar.

Pero en esas, apareció Ilia por allí, y después de pavonearse un poco, y bromear con el hecho de que hubiera tanta gente en un cuarto con Ivy atada a una cama, decidió animar más la fiesta, y conjurando, liberó a Ivy y la lanzó un conjuro de Agrandar, marchándose después entre risas malvadas.

Ivy empezó a crecer, y hubiera sido un auténtico problema, si Star no llega a lanzarle un conjuro mental anulando el control de Muniael, con lo que Ivy volvió a recordar todo, y se tranquilizó.

Ahora anda destrozada moralmente, la pobre elfa, por haber hecho lo que hizo, a su protegida y amiga Alishas. De hecho, desmostrando que en su corazón hay algo más que furia y barbarie, talló con cariño un pequeño caballo de juguete para regalarle a su joven amiga...

No hay comentarios: